viernes, 30 de octubre de 2009

CBP VICAR 60 - CB TROMPA PRIEGO 47

El inicio de encuentro fue alentador para los visitantes, ya que se encontraron con un Vicar muy fallón en ataque llegándose a poner 0-9 en el marcador. Los locales no logran su primera canasta hasta el minuto 6 de partido, llegando al final del primer cuarto perdiendo por 7-13.

En el segundo cuarto los locales se entonan, y consiguen igualar el marcador a 15 en el minuto 4, pero una buena racha final de tiro de los del Trompa hace que se vayan al descanso mandando por 23-29.

En el tercer cuarto los de Vicar aumentan su intensidad defensiva, y eso unido al desastroso porcentaje de los cordobeses desde la línea de tiro libre, donde fallaron 15 en todo el encuentro, hace que tome sus primera ventajas, llegándose al final del cuarto con el resultado de 42-38, tras 3 fallos de tiros libres consecutivos de los de los visitantes.

En el último periodo se notó la diferencia de físico de los almerienses, sobre todo tras la 5ª personal de Israel Alcaraz, y con el cansancio acumulado de los del Trompa, que hicieron que poco a poco, los chicos de Joaquín González abrieran brecha en el electrónico, llegando a la máxima diferencia al final del encuentro.

En resumen, duelo de dos equipos que deben de ir a más según vaya transcurriendo las jornadas de liga. Priego es un equipo jovencísimo con mucho margen de mejora, y los almerienses en cuanto estén un poco más finos en ataque, con su fuerte defensa serán capaces de plantar cara a cualquiera.

CBP VICAR 60: José Luis (8), Fran (4), Linares (8), Vargas (4), Domene (6), Martorell (12), Tome (7), Galeote (11), Molina. Pardo, y Cabrera.

CB TROMPA PRIEGO 47: Aguilera (7), Rodríguez (1), Tarrías (6), Alcaraz (13), Camacho (1), Rivera (1), Torres (4), Diaz (8), Montes (6) y Serrano.

No hay comentarios: