Partido desigual el que se jugó la tarde del sábado en el pabellón de la Gangosa, donde el CBP Vícar recibía a los líderes de la categoría el SDI B.Baza. Los visitantes dieron muestras desde el principio su superioridad en ambos lados de la pista y aprovecharon el pésimo inicio de los locales y la permisividad arbitral en los contactos para abrir brecha en el marcador y dejar el partido resuelto en el primer cuarto (10-29).
El segundo cuarto estuvo marcado por una errónea decisión arbitral que expulsó al entrenador local por dirigirse a él con el brazo levantado interpretando que se dirigía de forma airada, cuando el técnico tan sólo les pedía que pitaran las faltas de primeras y no dejaran reiteraciones para evitar que jugadores de ambos conjuntos acabarán lesionados, el árbitro tomó la injusta decisión (reconocido por él mismo al final del partido) de descalificarlo por estas palabras y ahí se puso punto y final a un partido que ya estaba decidido.
CBP VÍCAR 55: Flores (4), Martín (11), Navarro (3), Rodríguez (4), Cabrera (10), Fernández (2), López (10), Morales (4), Martínez (0), Bravezo J.C. (4), Bravezo (2)
SDI B.BAZA 98: J. Martínez (11), J. Jiménez (2), C. Rodríguez (30), A. Puche (2), P.García (5), A.Moya (13), A.Villalobos (9), M.Maestra (2), A.Ramos (16), I.Torres (7), J.F.García (13), A.J. García (2).
Parciales: 10-29, 16-16, 15-23, 14-30
No hay comentarios:
Publicar un comentario